Términos y condiciones

       Si por cualquier razón, que no es necesario precisar, el cliente titular del pedido, tras degustar el producto, no quedara completamente satisfecho con el mismo, durante los 15 días siguientes a la recepción del producto, podrá solicitar su devolución gratuita al teléfono +34 924 77 40 16.
       Dehesa Los Lomillos se encargará de recoger a su cargo el producto en el domicilio entregado y, tras analizar la pieza y rogar las correspondientes disculpas, en el plazo máximo de 7 días devolverá el importe abonado por el cliente, a través del mismo mecanismo por el  que se pagó, o se le dará la opción de recibir otra pieza de cualquier otro producto disponible, del mismo valor que la adquirida inicialmente, sin gastos de envío.

       Su pedido le será entregado por mensajería en un plazo de 24 horas en la Península y en Baleares y en 48 horas en Canarias.

       Los gastos de envío de su compra serán los siguientes:

       En caso de que el importe de la compra iguale o supere los 80€, el envío será gratuito a la Península y a Baleares y a Canarias se reducirá a la mitad.

       En caso de que el importe de la compra sea inferior a 80€, el envío a la Península y a Baleares le costará 9€. Para recibirlo en Canarias deberá abonar 15€. Dado que a través de esta página web no es posible tramitar pedidos a las Islas Canarias, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para realizar su compra a través de nuestro correo electrónico info@dehesaloslomillos.es, indicándonos los productos que desea y sus datos de contacto.  

       Gracias.

       Para otros destinos o para recibir su pedido mediante transporte refrigerado, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para realizar la compra a través del correo electrónico info@dehesaloslomillos.es.

       Muchas gracias.